Select Page

Marianel González

La Venta de esta pieza tiene un valor de $1,150.0

Ayúdanos a ayudar ,El 100% de la venta de esta obra que ha sido generosamente donada por el artista ,será destinada a la compra de despensas para la gente que lo necesita en el país, Sólo da clic en comprar y contáctanos para hacerte llegar la pieza mediante un Uber, una vez realizado tu depósito o pago por Paypal, En la cuenta de Talento colectivo A.C, Desde el taller del artista en la Ciudad de México. Ofrecemos recibo de donativo deducible de impuestos.

* se consideran $150 de Uber para envío a toda la Cdmx y área metropolitana .

Paisaje en concreto 

Lápiz, pluma, carbón y acuarela sobre papel.

18 x 14.8 cm

 

La pieza es parte de un largo estudio sobre el paisaje urbano de la Ciudad de México, en el que no sólo sigo cuestionando lo que ahora podríamos llamar “naturaleza y sus fenómenos” en un entorno urbano, sino también qué tanto puede variar y extenderse el concepto y la imagen del género del paisaje en la actualidad.  

En este sentido, la ciudad sería para los que vivimos en ella nuestro concepto de “naturaleza”: las montañas, los lagos, los árboles ahora se equiparan con los edificios, los postes de luz, las calles. En el caso de pieza Paisaje en concreto es una construcción de una fotografía que tomé de una calle de la ciudad, construyendo un paisaje que representa los cielos de la ciudad combinándolo con la representación de las texturas que encontramos en sus calles, a modo de estratos, los estratos de la Tierra de ahora. 

2019